Cuando y Dónde ver Real Madrid vs Eibar en Vivo y Online por LaLiga Santander 2020

Hoy Real Madrid vs Eibar en vivo y Directo con horarios y canales en la emisión por vía DirecTV, Movistar Partidazo, Mitele Plus y Sky Sports desde el estadio Di Stéfano por LaLiga Santander 2020.

El Real Madrid se impone con claridad al Eibar al descanso de un partido que se le puso de cara muy pronto ya que el alemán Toni Kroos estrenó el marcador en el minuto 4 y, tras buenos minutos de los visitantes con balón, dobló su ventaja merced a un contragolpe que culminó el español Sergio Ramos en el 30 y el brasileño Marcelo Vieira se encargó de poner el 3-0 en el 37.

Ambos equipos volvían tras más de tres meses de parón debido a la pandemia del coronavirus y fueron los locales, que se estrenaban en el estadio Alfredo Di Stéfano, los que empezaron de forma inmejorable aprovechando los errores defensivos de los de Mendilibar.

Kroos, con un disparo tocado de la frontal nada más arrancar el encuentro dio tranquilidad al Real Madrid para aclimatarse al nuevo entorno. Reaccionó el Eibar, con buenos momentos de circulación con el balón, aunque no inquietaron al belga Thibaut Courtois, y fueron Ramos, al culminar un contragolpe que él mismo generó con un robo, y Marcelo, al cazar un balón suelto en la frontal del área los que se estrenaron en esta vuelta de LaLiga Santander.

Real Madrid vs Eibar: horarios, canales y cómo ver reinicio de LaLiga Santander

PAÍSHORARIOCANAL
España19:30Movistar Partidazo, Mitele Plus
Perú12:30DirecTV Sports
Colombia12:30DirecTV Sports
Ecuador12:30DirecTV Sports
Argentina14:30DirecTV Sports
Chile14:30DirecTV Sports
Uruguay14:30DirecTV Sports
México12:30SKY Sports
Estados Unidos (Washington D.C.)13:30beIN Sports

Con las bajas por lesión de Nacho Fernández, Lucas Vázquez, Mariano Díaz y Luka Jovic, la convocatoria de Zidane la integran el resto de componentes del primer equipo más el zaguero del Castilla Javi Hernández.

Ya que el estadio Santiago Bernabéu se encuentra en obras de remodelación, Real Madrid hará de local en una casa alterna. Eso sí, lo que no faltará son las estrellas que el entrenador Zidane ha llamado para la convocatoria. Los blancos van con todo su poderío.

La palabra de Zidane

El técnico del Real Madrid se mostró convencido de que su equipo está “preparado” para su vuelta a la competición liguera, tras tres meses de parón por el coronavirus, en la que tiene “once finales” para intentar ganar el campeonato.

«Estamos dos puntos por detrás, tenemos once finales y vamos a intentar darlo todo para poder ganar esta liga», aseguró el técnico del Real Madrid, que ve al equipo listo.

“Estamos preparados, hemos tenido casi un mes de preparación, creo que fue suficiente para recuperar nuestro físico, soy muy positivo”, dijo Zidane.

Real Madrid vs Eibar: posibles alineaciones

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Fede Valverde/Luka Modric, Isco Alarcón; Vinícius/Eden Hazard y Karim Benzema.

Eibar: Marko Dmitrovic; Arbilla, Paulo Oliveira, Pedro Bigas, José Ángel Cote; Sebastián Cristóforo, Pape Diop, Fabián Orellana, Pedro León; Sergi Enrich y Charles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>