Barcelona vs Napoli EN VIVO con Lionel Messi por octavos de final de Champions League 2020

FC Barcelona contra Napoli chocan EN VIVO y EN DIRECTO: desde las 9 de la noche hoy sábado 8 de agosto en el estadio Camp Nou vía Movistar Partidazo, ESPN 2 y FOX Sports por la vuelta de octavos de final de Champions League 2020.

Para este partido, los franceses Antoine Griezmann y Clement Lenglet, así como el uruguayo Ronald Araujo recibieron este viernes el alta médica y entraron en la convocatoria del Barcelona. Los azulgranas se enfocan en la Champions para salvar la temporada 2019-20 tras perder LaLiga y Copa del Rey.

Barcelona deberá lidiar con las ausencias de tres mediocampistas — Sergio Busquets, el chileno Arturo Vidal y el brasileño Arthur— para el partido de vuelta de la ronda de octavos en el Camp Nou. El juego se sostendrá cinco meses después del empate en Italia antes que la pandemia del coronavirus frenara todas las actividades deportivas en la mayor parte del mundo.

Barcelona vs Napoli: horarios y canales por partido de Champions League

  • Perú / 14:00 / FOX Sports, ESPN
  • Colombia / 14:00 / FOX Sports, ESPN
  • Ecuador / 14:00 / FOX Sports, ESPN
  • Argentina / 16:00 / FOX Sports, ESPN
  • Uruguay / 16:00 / FOX Sports, ESPN
  • España / 21:00 / Movistar Partidazo y Mitele Plus.

Barcelona vs Napoli: posibles alineaciones

Barcelona: Ter Stegen – Semedo, Piqué, Lenglet, Alba – Sergi Roberto, Rakitic, De Jong – Messi, Súarez, Griezmann.

Nápoles: Ospina; Di Lorenzo, Koulibaly, Manolas, Mario Rui; Zielinski, Demme, Fabián; Elmas, Mertens y Callejón.

¿Dónde ver el Barcelona vs. Napoli?

ESPN 2 es la señal habilitada para ver el partido por la Champions League que presenta a Barcelona con la misión de mejorar la imagen mostrada en las recientes ediciones del torneo que ganó por última vez en el 2015 contra Juventus en Berlín.

Lionel Messi es la principal esperanza en el ataque local, donde estará probablemente acompañado por Luis Suárez y podría volver Antoine Griezmann, que ha recibido el alta tras recuperarse de sus problemas musculares en la pierna derecha.

Por su lado, Napoli arribará a la cita como el equipo con menos chances para seguir en carrera por la ‘Orejona’. De hecho, en la antesala, el entrenador Gennaro Gattuso admitió que su equipo tiene una tarea complicada.

“Mañana tenemos un Everest que escalar. Hemos oído muchas cosas, pero tiene unos excelentes jugadores y unos jóvenes que es espectacular verlos jugar”, declaró el estratega italiano en conferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>